Trabajar con nosotros

Ofertas y demandas de empleo y trabajo de buceo …

¿Quieres formar parte del equipo Hammersea?

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres PADI Divemaster o Open Water Scuba Instructor, estaremos muy agradecidos en que nos envíes tu curriculum a nuestro email info@hammersea.com

No lo dudes, puedes unirte a nosotros, aunque no seas un profesional todavía. En nuestro Centro de Buceo te preparamos para que llegues a lo más lejos del Buceo, te hagas un profesional del BUCEO con PADI.

DIVEMASTER PADI CON Hammersea
Como Divemaster de PADI podrás trabajar de guía y de apoyo a los instructores PADI, en Hammersea, todas las inmersiones que se realizan son dirigidas por un Divemaster o Instructor.
Reconocer una situación de estrés, dirigir responsablemente una inmersión, apoyar a un instructor y como no, velar por la seguridad de los clientes, son algunas de las tareas de un Divemaster. Realmente apasionante y al alcance de todos.

Para comenzar a prepararte sólo deberás de tener la titulación de RESCUE DIVER PADI (o equivalente) y tener 30 inmersiones registradas en tu bitácora.

CURSO DE INSTRUCTOR IDC + I.E. PADI
PADI es la mayor organización de enseñanza de Buceo a Nivel Mundial. Los Instructores PADI son los más demandados en España y en el mundo.

Más del 70% de los buceadores que se forman cada año en España son Padi y casi el 80% en el resto del mundo. Y llegamos al 95% cuando hablamos de Centros de buceo que ofertan solicitudes de trabajo.
Es por ello que se trata del curso más demandado por todos aquellos que desean dedicarse al buceo como primera actividad, como actividad de ingresos adicionales o como oportunidad de poder viajar por el mundo de una forma gratuita y diferente. A continuación, pasamos a describir con todo detalle en qué consiste el curso, requisitos, precios y fechas de los mismos.
Abreviaturas que encontrarás:

IDC, (Instructor Development Course) Curso de Desarrollo de Instructores. IE, (Instructor Examination) Examen de Evaluación del Instructor. OWSI, (Titulación de Instructor de PADI) Open Water Scuba Instructor. OWD, Curso de Open Water Diver. Adventures in Diving, Manual del Curso Avanzado.

El curso de desarrollo de instructores está diseñado para aprender y llegar a ser un buen formador de buceadores, por lo tanto no debes de asustarte ante tanta información. En nuestro Centro de buceo cinco estrellas, Hammersea (el máximo reconocimiento avalado por PADI), hemos diseñado un curso cómodo y eficaz, a la medida de todo aquel que desee llegar a ser un profesional de la enseñanza del buceo recreativo y disfrutar de una profesión excitante y con gran demanda de empleo en el mundo.

Como requisitos imprescindibles necesitas ser Divemaster Padi o titulación equivalente de otras organizaciones para poder acceder al curso de instructor, tener 100 inmersiones registradas en tu bitácora y un titulo de RCP y primeros auxilios con una antigüedad no superior a dos años (se puede obtener en el mismo Curso de Instructores) y desde este año ser instructor de EFR (primeros auxilios), curso que incluimos durante la duración del IDC si no tienes todavía la titulación. Si eres instructor de otras organizaciones no dudamos de la buena formación que ya llevas recibida, no obstante también deberás pasar por el Curso de Instructores y el examen obligatoriamente, aunque con un merecido reconocimiento.

Consulta nuestras Oficinas

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes enviarnos tu curriculum vitae a la siguiente dirección: info@hammersea.com , especificando en que puesto te gustaría trabajar.

Haznos tu consulta

Formulario de contacto

*Nombre

*Email

Asunto

*Mensaje

Acepto los términos y condiciones

CAPTCHA:
captcha

* Campos requeridos

Hammersea International Diving Company

Si quieres más información o tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:

Hammersea Zaragoza
Calle Héroes del Silencio, 4
50008 Zaragoza (España)
Teléfono: (+34) 976 900 250

Hammersea Javea
Hotel Saladar
Carretera del Portitxol 87
03730 Jávea/Xàbia (Alicante)
Teléfono: (+34) 669 503 856

Hammersea Whatsapp
Teléfono: (+34) 669 503 856

Hammersea Madrid
Teléfono: (+34) 657 54 24 84

E-Mail: info@hammersea.com
69

Redes sociales

Translate »